sábado, 15 de junio de 2013

ACUDE FERNÁNDEZ DEL CAMPO A LA COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE DEL PRI

El Partido Revolucionario Institucional está transformándose para transformar la vida de la gente, por lo que la Comisión Política Permanente cohesiona a la militancia, refleja la unidad política y salvaguarda e impulsa un proyecto de país, aseguró el líder nacional, César Camacho Quirós.
Al cerrar los trabajos de la Comisión en Tijuana, en donde se dio cita el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, Pablo Fernández del Campo, el dirigente de los priístas en el país sostuvo que “hoy se formaliza esta instancia de dirección colegiada, expresión de unidad activa. En el PRI tenemos impulso y destino, pero sobre todo, liderazgo”.
Dijo que éste, es un liderazgo que se extiende en todo el territorio nacional por la eficacia de los gobernadores, de los diputados locales y presidentes municipales que cumplen con sus obligaciones y se mantienen cerca de la comunidad, resolviendo con ella lo que más le aqueja.
Sobre el proceso electoral que se desarrolla en 14 entidades, entre ellas Puebla, apuntó que con la unidad se va a ganar y con esta visión se enfrenta  el reto electoral de México. Los mil 204 cargos en disputa son de la mayor importancia para el priismo nacional, dijo.
Hemos cuidado el proceso de selección de candidatos. La oferta política responde a las preocupaciones de la gente. No estamos buscando cómo le va bien a  la dirigencia, sino que le vaya mejor a las personas, abundó.
Durante la sesión previa, el dirigente estatal Pablo Fernández del Campo tuvo la oportunidad de platicar con Camacho Quirós, para darle los pormenores de la elección en el estado a una semana de su visita y la postura asumida el viernes pasado en la reunión de la Comisión Plural que se lleva a cabo en Puebla.
Finalmente, durante su mensaje, el dirigente nacional del PRI sostuvo que en el próximo 7 de julio “triunfaremos sin derrotar a nadie, porque somos la opción que sabe gobernar y dar buenos resultados y somos el partido de un México mejor, de un mejor futuro para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog