viernes, 17 de mayo de 2013

MÁS DE 750 MUJERES DE MOYOTZINGO Y SAN BALTAZAR APOYAN A EDGAR SALOMÓN



·      El candidato del PRI-PVEM logró reunir a este número de personas en sólo una tarde de campaña.

En una tarde de campaña, Edgar Salomón Escorza, candidato a la presidencia municipal de Texmelucan por la Coalición “5 de Mayo”, se reunió con más de 250 mujeres en Moyotzingo y recibió su total apoyo. En tanto, en San Baltazar Temaxcalac, convocó a 400 personas.

En Santa María Moyotzingo, atendió la invitación de la familia García Tiempo y se hizo acompañar por Oscar Quiroz Castañeda, integrante de la planilla de regidores y por los anfitriones del evento Alfonso García Ruiz y su esposa Elodia Tiempo Juárez, quienes reconocieron que Edgar Salomón cuenta con la experiencia y la preparación suficientes para gobernar Texmelucan, ya que en las diferentes actividades profesionales que ha tenido tanto en el Congreso local como en la Delegación Estatal de DIF, ha cumplido cabalmente con sus responsabilidades.

Por otra parte, en reunión con 400 mujeres de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, el candidato del PRI-PVEM refrendó su compromiso con las amas de casa y les propuso soluciones relacionadas con la seguridad pública, como la creación del primer Escuadrón de Mujeres Policías.

También les propuso apoyos económicos  para la  educación de sus hijos en caso de que en el hogar llegue a faltar la madre o el padre de familia, a fin de que los menores puedan continuar con sus estudios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog