viernes, 17 de mayo de 2013

Claudia Hernández y Enrique Agüera, trabajarán unidos para rescatar Unidades Habitacionales



* Inseguridad, falta de alumbrado y abandono de áreas comunes, denuncian vecinos.
Rescatar las Unidades Habitacionales con mantenimiento permanente, operativos de seguridad y devolverle el sentido social con el que fueron creadas, es la propuesta de Claudia Hernández, candidata a diputada local por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.
En intensa gira de trabajo por la Unidad Habitacional Villa Frontera, los vecinos denunciaron la inseguridad que prevalece en la zona, debido al desinterés de las autoridades, ya que existe un módulo de vigilancia, pero hacen caso omiso a las denuncias de la población.
La candidata, quien pernoctó en la casa de una familia de Villa Frontera, recorrieron por la noche la zona observando la presencia de bandas de jóvenes, por lo que pidieron áreas de esparcimiento, deporte y cultural, ya que el consumo de sustancias tóxicas se ha incrementado así como actos delictivos, el grafiti a fachadas  y robo a comercios.
Cabe destacar que el distrito 10 cuenta con once unidades habitacionales que requieren de intervención inmediata, puesto que no cuentan con el mantenimiento necesario para que sea un lugar sano para las familias.
Claudia Hernández, explicó que el gobierno municipal que propone Enrique Agüera es el de crear lugares dignos donde vivan las familias; se empeñó en que trabajará por recursos para las unidades habitacionales como Villa Frontera, Obreros Independientes VW, El Roble II, Solidaridad, San Jerónimo, Aparicio, entre otras.
Un grupo de mujeres de Villa Frontera, se sumaron a la campaña de la candidata y se comprometieron a divulgar el mensaje de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, que encabeza Enrique Agüera y Claudia Hernández, para que de este modo se tenga la Ciudad que merecemos y no la que tenemos.
Por su parte, Rocío Toxqui Oropeza, candidata suplente, trabajó en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec donde solicitaron su intervención para que sean beneficiarios de programas productivos, ya que el campo se encuentra olvidado. 
En la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, que pertenece a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, solicitaron la intervención de Enrique Agüera para que proponga una solución ante el inminente cerco que realizarán en predios privados,  dejando incomunicada a la colonia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog