miércoles, 22 de mayo de 2013

HARÉ DE SAN MARTIN UNA CIUDAD SEGURA PARA LAS FAMILIAS: EDGAR SALOMON

  •    Habrá sanciones severas para quien infrinja la ley. 
  • Promoveré “El Mejor Gobierno para el Mejor Municipio”.
En caminata realizada por la Avenida Libertad Sur de la ciudad de San Martín Texmelucan,  Edgar Salomón Escorza, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “5 de Mayo”, platicó con los vecinos del centro de la ciudad sobre su Octavo Eje de Desarrollo para la Reingeniería Institucional y Combate a la Corrupción.

Con base en el uso del internet y el sistema electrónico de pagos, hará un gobierno innovador y transparente que impulse un sistema integral para la administración pública municipal.

Más tarde, en reunión con vecinos del conocido camino a las Válvulas les externó su preocupación por mejorar la seguridad pública.

El candidato de la Coalición “5 de Mayo” se comprometió hacer de esta zona un lugar seguro, al igual que a todo el municipio: “Haré respetar la ley y habrá sanciones severas para quien la infrinja”, subrayó.

Los habitantes solicitaron al abanderado del tricolor atender las demandas de recolección de basura y salud ambiental, el candidato se comprometió a crear el Instituto Municipal de Protección Ambiental (IMPA) para atender los problemas relacionados con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog