miércoles, 22 de mayo de 2013

CONSTRUIR PUENTE EN BARRANCA EL CONDE, PETICION DE VECINOS


·        La candidata Claudia Hernández se comprometió a impulsar el proyecto con autoridades.

Claudia  Hernández, candidata a diputada del distrito 10 por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM al recorrer la colonia Santa Bárbara, perteneciente a la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, los vecinos solicitaron que en la barranca El Conde se construya el puente que comunique con la zona de la central de abasto, ya que en es el único paso y se encuentra intransitable.

Los vecinos detallaron que actualmente es una área insegura, de terracería y sin alumbrado público, donde obligadamente pasan las familias y que lamentablemente han sido asaltadas y hasta violadas algunas mujeres.

Explicaron que durante la temporada de lluvia la barranca llega a niveles máximos y se detona la alerta de Protección Civil, por lo que urgieron limpiar el área para evitar que se desborde, puesto que al ser un paso  peatonal como vehicular la corriente arrasa con todo.

En este sentido, Claudia Hernández se comprometió a gestionar ante autoridades para que se realice esta obra, y que sin duda, entregará como una de las principales peticiones al candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera.

De este modo, la candidata Claudia Hernández tomó nota de la inseguridad que reportan los vecinos, así como la falta de servicios como es el alumbrado público y el de recolección de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog