jueves, 7 de marzo de 2013

Maestros ofrecen su respaldo al PRI

 
· Se reúne la dirigencia estatal con integrantes del magisterio.
· “Se han liberado del yugo”, dice Fernández del Campo a maestros.
 
 
Después de sostener un encuentro con estructuras magisteriales la noche de este miércoles, Fernández del Campo reiteró su respaldo y reconocimiento al trabajo desempeñado en las aulas, pues “la labor cotidiana del maestro dignifica ampliamente al gremio”.
Indicó que con la detención de Elba Esther Gordillo los educadores se han liberado del yugo que los tenía maniatados para expresarse libremente: “Hoy se respira una nueva realidad para todos ustedes”
Acompañado de Fernando Moreno Peña, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente tricolor agregó que el PRI siempre tendrá las puertas abiertas para todos, incluido el magisterio, toda vez que “el partido es la casa de todos los maestros priístas, de los maestros poblanos”.
En su oportunidad, los educadores hicieron patente el descontento por el cúmulo de amenazas y presiones de las que han sido víctimas en los últimos dos años sólo por pensar diferente. No obstante, confiaron en que el PRI sabrá defender sus derechos.
Por su parte, Moreno Peña acusó de recibo e indicó que en el PRI siempre tendrán un aliado, amén del apoyo para realizar sus actividades en libertad. Lo importante –dijo- es mantener la unidad para recuperar la grandeza que caracteriza a los integrantes del magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog