viernes, 15 de abril de 2011

PARA LOS COMICIOS EXTRAORDINARIOS ACUERDA PRI CONTENDER EN COALICIÓN CON EL P.V.E.M EN TRES MUNICIPIOS

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acordó conformar una coalición con el Partido Verde Ecologista de México para contender en las elecciones extraordinarias donde se elegirá a los Presidentes Municipales de Ixcamilpa de Guerrero, Tlaola y San Jerónimo Tecuanipan, respectivamente.


Lo anterior fue informado por el líder del PRI en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós quien añadió que el acuerdo fue consensado por integrantes de la dirigencia estatal en el salón de Ex Presidentes de la sede oficial del PRI, donde también se aprobó la suscripción de la plataforma electoral priista ante la autoridad competente.

Aprueban priistas la plataforma electoral creada por Guillermo Deloya Cobián

La conformación de la plataforma electoral del Partido Revolucionario Institucional es producto del trabajo realizado por el Presidente de la Fundación Colosio-Puebla, Guillermo Deloya Cobián y consiste en una recopilación de acciones y propuestas que se sintetizan en 4 ejes rectores: Nueva Política Social, Rehabilitación del Modelo Económico, Política y Gobierno del siglo XXI y Desarrollo Local Sustentable.

Al emitir su mensaje político, Juan Carlos Lastiri Quirós reiteró su llamado a la unidad y la solidaridad partidista en los municipios donde se realizarán los comicios extraordinarios. Asimismo externó que el PRI continuará ofertando propuestas claras en esas demarcaciones territoriales, razón por la cual tiene la certeza de que obtendrán el triunfo.

Oportunidad para patentizar la presencia estatal y nacional del PRI: Delegado del CEN

Por su parte, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ranulfo Márquez Hernández, subrayó que las elecciones extraordinarias son una oportunidad para patentizar que el Partido Revolucionario Institucional es la primera fuerza política y por lo tanto tiene el mejor posicionamiento social tanto en el Estado de Puebla como en todo México.

Entre los asistentes al acuerdo destacó la presencia de Lauro Sánchez López, Diputado Local; Juan Balderas Muñoz, Líder de la CNC; Leobardo Soto Martínez Secretario General de la FTP-CT; Lucero Saldaña Pérez, Secretaria General del CDE del PRI, José Alarcón Hernández, Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI y Julio Sánchez Juárez, Coordinador de Regidores priistas en el Ayuntamiento de Puebla, Sandra Montalvo Domínguez, Regidora del Ayuntamiento de Puebla; Antonio Hernández y Genis y José Antonio López Malo Capellini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog