martes, 4 de enero de 2011

SURTIO EFECTO LA CAMPAÑA DE CANACO PARA EVITAR EL PAGO DE IMPUESTOS DICE EL TESORERO MUNICIPAL

Por: Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan puebla 04 de enero del 2011.- El tesorero municipal Sergio Velázquez Sánchez admitió que ante la campaña de no pago de impuestos que realizaron Organismos comerciales  como la CANACO la ciudadanía se ha mostrado renuente a realizar sus pagos situación que complica aún más la prestación de los servicios básicos.
Sergio Velázquez Sánchez señalo que lamentablemente la ciudadanía se ha visto influencia por esta campaña que mas allá de perjudicar al ayuntamiento perjudica el funcionamiento de los servicios que se prestan a la ciudadanía como son la recolección de basura, alumbrado público y seguridad publica situación que preocupa al presidente municipal.
Por ello señalo que con la finalidad de motivar a  los contribuyentes se estarán buscando algunas estrategias como algunos beneficios fiscales de los cuales estarán informando en los próximos días.
Para finalizar  Sergio Velázquez Sánchez apelo a la buena voluntad de los contribuyentes por lo que confía que en durante los próximos días se logre una captación mucho mayor de los impuestos y con ello garantizar hasta el fin de la administración los servicios básicos dentro del municipio y sus juntas auxiliares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog