viernes, 24 de diciembre de 2010

CÓRDOBA VILLALOBOS Y MORENO VALLE VISITAN HERIDOS DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Puebla, Pue.-  El gobernador electo Rafael Moreno Valle y el Secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, visitaron a los heridos de la explosión ocurrida el pasado domingo en el municipio de  San Martín Texmelucan, internados en el Hospital Regional Norte, el Hospital para el Niño Poblano y el Issste.
Durante el recorrido escucharon a los familiares de Cupertino García García, quienes explicaron la gravedad de su situación, por lo cual, el titular de la Secretaría de Salud dio instrucciones para que fuera trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Pemex.
El paciente fue estabilizado en el Hospital del Issste, y posteriormente, llevado a la ciudad de México, mientras que a sus familiares se les trasladó en un vehículo oficial de la misma dependencia.
Moreno Valle aseguró a familiares y heridos que seguirá al pendiente de cada persona que haya sufrido alguna pérdida en el siniestro y los alentó a confiar en que, con el trabajo en equipo, se logrará aminorar la desgracia y salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog