martes, 2 de noviembre de 2010

FILTROS DE SEGURIDAD EVITAN QUE TEXMELUCAN SIGA SIENDO VICTIMA DE LA DELINCUENCIA: DIÓGENES KATT MORALES

San Martín Texmelucan Pue. 3 de Noviembre 2010.-  Diógenes Katt Morales, Director de Seguridad Publica DE San Martin, aseguró que con la puesta en marcha de los filtros de seguridad instalados en las entradas y salidas del municipio paulatinamente se busca  reducirán los índices delictivos en Texmelucan.
 El Director de Seguridad Publica refirió que si bien es cierto la delincuencia estaba causando estragos en el municipio, la dirección a su cargo buscó implementar algunas estrategias que permitan reducirla   y   explico que a una semana de haberse concretado, han obtenido buenos resultados pues de manera significativa la inseguridad y los asaltos que en días anteriores habían causado la molestia de la ciudadanía y el comercio establecido disminuyeron de manera importante.
  Diógenes Katt   aseguró que hasta que concluya la administración del Ingeniero Noé Peñaloza Hernández, los  filtros instalados en las entradas y salidas de Texmelucan seguirían trabajando  para garantizar el bienestar de la ciudadanía del Municipio y 11 Juntas Auxiliares.
El teniente Katt Morales explicó que con este tipo de acciones  se  pone de manifiesto el compromiso que existe por parte de la   Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender de manera oportuna las demandas de la ciudadanía de este municipio.
Por otro lado y en  cuanto  a la petición realizada por diversas organizaciones tianguistas quienes solicitaron mayor seguridad al interior del tianguis,  Katt Morales indico que será necesario que se trabaje en conjunto, pues lamentablemente no se cuenta con el personal suficiente para atender de manera simultánea el tianguis y el municipio, pese a esto asegura brindara el apoyo cuando así lo requieran en el área del tianguis, aunque advirtió que la sociedad de San Martín requiere atención las24 horas del día, en ese sentido no descartó la posibilidad de platicar con los diversos grupos para escuchar sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog