domingo, 14 de noviembre de 2010

ELEMENTOS DE LA PFP Y DE LA MINISTERIAL CON APOYO DE LA POLICIA AUXILIAR EFECTÚAN EN TEXMELUCAN EL ASEGURAMIENTO DE INTEGRANTES DE UNA PELIGROSA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

Tras un  fuerte operativo coordinado por elementos de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Ministerial de Texmelucan se logró el aseguramiento de dos sujetos que pertenecen a una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos con lujo de violencia en el Estado de México.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco sobre la calle Benito Juárez sin número en un domicilio que contaba con una bodega. Una llamada anónima fue lo que alerto a las autoridades por que más de quince efectivos y cinco unidades se apostaron  a las afueras del lugar.
En una rápida acción se logró detener a los hermanos Alberto  y Fernando Ramírez Escorcia ambos  originarios del Distrito Federal, que de acuerdo a diverso informes corroborados el primero de ellos se desempeña actualmente como elemento de la Policía del D.F.
En el inmueble fueron halladas más de cien autopartes provenientes de distintos vehículos, así como un automóvil marca Honda tipo Civic modelo 2008 color azul con placas MCJ – 82-26 del Estado de México, el cual estaba siendo desarmado.
Cabe destacar que los asegurados forman parte de un grupo delictivo que opera en los Estados de Puebla, México y al parecer Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog