lunes, 25 de octubre de 2010

APROBADA LA CUENTA PUBLICA DE 2009 A TLAHUAPAN

Por: Cecilia Espinoza Galindo
El Congreso del Estado de Puebla aprobó la cuanta publica corresponden al ejercicio 2009 al municipio de Santa Rita Tlahuapan, Mauro Crispín minimizó las críticas de la oposición ante esta realidad y espera mejores resultados en la aprobación de la cuenta del 2010.
 Con ello se demuestra una vez más a los habitantes de Tlahuapan que los recursos se han aplicado de manera trasparente en beneficio del municipio dijo la mañana del viernes el Presidente Mauro Crispín Díaz.
El alcalde destaco que pese a que en muchas ocasiones los problemas al interior del ayuntamiento parecían entorpecer el trabajo, esto no sucedió pues a casi tres años se cumplió al cien por ciento con los compromisos adquiridos mismos que saltan a la vista de todos.
En rueda de prensa, el munícipe Tlahuapense enfatizó que es el primer municipio de este distrito que por segundo año consecutivo logra esta tarea y también descalificó las amenazas que ha resentido toda vez que pese a ser advertido de que será objeto de diversas auditorias en la próxima administración él recalca que ya el máximo órgano de fiscalización le ha revisado la plana.
En ese sentido reconoció el trabajo en equipo que ha logrado con regidores y todo el personal de la comuna para llevar a cabo este importante cometido que se reflejará en beneficio de todo el municipio, amén de que resaltó que pese a ser gobierno diferente al del estado, ha sabido dar cabal cumplimiento a lo que marca la ley en materia de administración pública municipal y transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog