lunes, 25 de octubre de 2010

APERTURA E INCLUSIÓN PARA GARANTIZAR LA UNIDAD DEL PARTIDO: LASTIRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere de compromisos que fortalezcan la unidad, requiere de trabajo,  de calidad moral y experiencia, por ello Juan Carlos Lastiri es el hombre idóneo para encabezar la dirigencia estatal del partido en el estado de Puebla, durante los próximos cuatro años.
Así se manifestaron esta mañana Jorge Estefan Charvel Chidiac y Carlos Sánchez Romero durante un desayuno realizado en la ciudad de Puebla, en el que acompañados de otros distinguidos priistas manifestaron abiertamente, su apoyo para que Juan Carlos Lastiri Quiroz, Secretario de Desarrollo Social en el estado,  sea el próximo  Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Jorge Estefan Charvel argumentó que su desistimiento a buscar esa posición obedece al compromiso adquirido con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en calidad de Delegado en el Estado de México, no obstante reitero su convicción de que Juan Carlos Lastiri Quiroz es el hombre idóneo para dirigir loe rumbos del tricolor en el estado.
En su oportunidad, Carlos Sánchez Romero, Presidente municipal Constitucional electo, en San Martín Texmelucan, abonó la propuesta, destacando la calidad moral, el trabajo y la experiencia de Lastiri Quiroz como características para reforzar el próximo proceso electoral, por lo tanto,  también se sumo a dicha propuesta.
En el uso de la palabra y ante la abierta manifestación de apoyo, Juan Carlos Lastiri, luego de reconocer las trayectorias y las coincidencias con sus compañeros priistas  ahí presentes, reitero la necesidad de mayor apertura e inclusión  en el Revolucionario Institucional, en beneficio de la unidad partidaria.
Luego reconoció que este tipo de manifestaciones, implican una mayor responsabilidad hacia su persona y destacó la unidad y fortaleza del grupo priista presente en esa reunión de amigos que buscan coincidir, con más priistas, en que Juan Carlos Lastiri debe ser el próximo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Cabe destacar que en este desayuno también estuvieron presentes los Diputados electos Edgar Salomón Escorza, Filiberto Guevara y Ernesto Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog