miércoles, 23 de abril de 2014

SEXAGENARIA MUERE AHOGADA

*Se encontraba sola en el domicilio
*Cuando llegaron los socorristas ya era tarde
Por: Mario Corona
Hallan cadáver de una persona del sexo femenino en el interior de una pequeña alberca al interior de un domicilio, que se ubica en el municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala.
Lo ocurrido de esta tragedia fue el pasado jueves 17 de abril cerca de las 8:50 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencia 066, alerto a las autoridades ministeriales y de rescate ya que se reportaba una persona que había perdido la vida al interior de una piscina llena de agua, localizada en el interior del domicilio marcado con el número 13, en la población de Santa Inés Tecuexcomac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala.
Minutos después llegaron las autoridades al sitio mencionado donde observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino flotando en el interior del contenedor de agua y sin huellas de violencia física.
Motivo por el que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) anexo a la PGJE, donde le practicaron la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte asfixia por sumersión.
Más tarde, un hombre se presentó ante el Agente del Ministerio Público e identificó el cuerpo como el de su abuela, que en vida respondió al nombre de Candelaria Palma Pérez que al morir contaba con 68 años de edad.

El  nieto relató a las autoridades que a las 07:15 horas del día de los hechos, acudió al domicilio de su abuela para ayudarle con su ganado; sin embargo, al entrar al inmueble observó el cuerpo de su familiar flotando en el interior del estanque, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencias quienes al llegar notificaron que el cuerpo ya  no mostraba signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog