martes, 4 de febrero de 2014

ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN

El Gobierno de Puertas Abiertas de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Seguridad Pública, atiende de manera inmediata los llamados de los habitantes del municipio, manteniendo cercanía con la ciudadanía y actuando en consecuencia en contra de la delincuencia.
Fue así como el pasado lunes 3 de febrero al realizar efectivos de seguridad publica un recorrido por las calles de la cabecera municipal, aproximadamente las 19:45 atendieron un llamado por parte de un ciudadano quien señaló a una persona del sexo masculino que minutos antes al parecer estaba vendiendo bolsas con polvo blanco con características propias a las de la cocaína.
 Enseguida los elementos de seguridad publica municipal procedieron a interceptar al sujeto para realizarle una revisión corporal, en la que se le encontraron 8 bolsas pequeñas de plástico mismas que contenían polvo blanco al parecer cocaína.
Ante tal situación los elementos proceden a trasladar al sujeto que dijo llamarse Domingo Mendoza Guillen de 52 años de edad oriundo del Estado de Guerrero, quedando a disposición de la autoridad correspondiente a través de la averiguación previa; AP/PGIP/COE-2/29/2014.

Es así como el Gobierno del Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal responde a los llamados de los Texmeluquenses con acciones contundentes en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog