miércoles, 22 de enero de 2014

TRAGICO ACCIDENTE COBRA UNA VIDA

 Por: Mario Corona
Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan y Tlaxcala liberaron a un hombre de entre los hierros retorcidos de su vehículo ya que encontró una espantosa muerte al conducir su vehículo sobre la autopista Tlaxcala-San Martin.

El pasado martes 21 de enero cerca de las 3
15:45 horas, cuando el número de emergencia 066, empezó a alertar a los cuerpos de socorro y de las autoridades, ya que reportaban que sobre el kilometro 15+900 de la autopista Tlaxcala-San Martin, había ocurrido un fuerte accidente a la altura de La Trinidad Tenanyeca perteneciente al municipio de Panotla Tlaxcala.
Al llegar las unidades 303 y 308 de rescate urbano de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan a cargo del comandante Rafael Carrasco Ruiz, ya no pudieron hacer nada, pues un lesionado ya había sido trasladado al hospital general de Tlaxcala, a bordo de la unidad 040 de Cruz Ámbar a cargo de Isaac Hernández.
Solo estaban a la espera del agente del ministerio público para que hiciera las diligencias correspondientes y ordenara el levantamiento de un cadáver que se encontraba entre los hierros retorcidos de un vehículo tipo TSURU color gris con placas de circulación XVK-68-95 del estado de Tlaxcala.
Según se supo en el lugar por parte de las autoridades que el Trágico accidente se debió al exceso de velocidad y falta de pericia con la que conducían  quienes circulaban los vehículos.
 Un tráiler color rojo con placas de circulación 852-ED-7 salió involucrado y que al parecer  el conductor es el presunto responsable del trágico accidente además también volteo a un camión de volteo con placas de circulación XA-31-147.
Sin embargo, serán las autoridades de mecánica y vialidad quienes determinen las verdaderas causas del accidente en donde una persona de nombre Jesús Sánchez de 36 años de edad resulto severamente lesionado y otro que perdió la vida entre los hierros retorcidos del vehículo.
El chofer del tráiler fue asegurado por trabajadores de la carretera que en ese momento estaban re laminando la carpeta asfáltica y entregando a la Policía Federal Preventiva para que rinde su declaración ante las autoridades competentes.
Policías estatales, municipales y de la PFP acordonaron la zona a modo de evitar otro accidente, por último La autopista quedo completamente cerrada por más de dos horas lo que causo molestia a los conductores que transitaban con rumbo a Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog