martes, 27 de agosto de 2013

Muere aplastado

Por: Mario Corona
Un  guardia de seguridad de la empresa EXPINTEX ubicada al interior del corredor industrial San Miguel, perteneciente a Huejotzingo, perdió la vida luego de que le cayera encina una reja de hierro más de 500 kilos de peso.
Este lamentable accidente ocurrió el pasado lunes 26 de agosto alrededor de las 3:30 de la tarde cuando el número de emergencia 066, solicito el apoyo de los cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron paramédicos de las unidades del Alfa 14, Cruz Roja de Huejotzingo y San Martin Texmelucan.
Ahí los paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que el cuerpo de este hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad privada no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio público de esa demarcación.
Así mismo arribo, Lauro Peralta Salgado Agente del Ministerio Público junto con el médico legista de Huejotzingo, quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroboro el fallecimiento de quien en vida respondió a Gerardo Xochihuila Morales de 37 años de edad originario de San Agustín Chahuac perteneciente a Domingo Arenas.
De esa forma ordenaron el levantamiento del cadáver quien fue trasladado al anfiteatro de Huejotzingo para que los familiares reclamaran el cuerpo y darle cristiana sepultura.
De acuerdo a las primeras versiones de testigos, comentaron que el hoy occiso se disponía a maniobran con la reja de acero de más de 500 kilos de peso, la cual se desprendió de la estructura que la sostenía y finalmente le cayó encima matándolo de manera instantánea.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del accidente registrado a la entrada de la empresa antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog