jueves, 1 de agosto de 2013

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EMILIANO ZAPATA EN COLONIA OJO DE AGUA

  •  La inversión fue de $1,356,315.66

El jueves 1 de agosto autoridades municipales encabezadas por el Presidente Teodoro Ixtlapale inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico y la sustitución del drenaje sanitario de la calle Emiliano Zapata, obra que tendrá una vida total de más de treinta años, esto en la colonia Ojo de Agua.
En ese sentido es importante reconocer la participación que tuvieron los vecinos beneficiados quienes colaboraron con la sustitución del drenaje con la adquisición de 28 tubos de polietileno de 12 pulgadas por 6 metros, inversión que constó de aproximadamente 70 mil pesos.
Las obras de rehabilitación de dicha vialidad consistieron en pavimentar con concreto hidráulico 157.07 metros de largo por 7.6 metros de ancho dando un total de 1,244.01 metros cuadrados con una inversión de $1,356,315.66.
En el acto inaugural de la calle Emiliano Zapata se contó con la presencia del Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal, Lourdes Ocaña Gallegos; Presidenta del Sistema Municipal DIF, Verónica Robles Díaz; Regidora de Grupos Vulnerables Juventud y Equidad de Género, Alfonso Ruiz; Regidor de Hacienda, Eliud Alonso Morales; Regidor de Obra Pública, Gabriel Quintan Andrade Regidor de Fomento Económico ¡e integrantes del comité de obra  vecinos de la calle.
Por su parte Susana García García presidenta del comité de obra, agradeció el interés de las autoridades municipales para coadyuvar con el desarrollo del municipio y reitero que los ciudadanos desde su trinchera seguirán haciendo lo propio para que todos puedan hacer del municipio un mejor lugar para vivir.

En su intervención el alcalde subrayo que esta obra beneficiará directamente a más de 120 vecinos, y enfatizó que es un trabajo tanto de autoridades como de ciudadanos responsables quienes conjuntamente luchan día a día por un mejor municipio para todas las familias Texmeluquenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog