lunes, 17 de junio de 2013

En unidad ganaremos la batalla electoral del 7 de julio: Fernández del Campo

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, aseguró que al interior del PRI existe unidad y cohesión, por lo que todos “están listos para obtener el triunfo el 7 de julio”.

Agradeció  a los sectores de Movimiento Territorial y del Frente Juvenil el respaldo hacia los candidatos de la Coalición 5 de Mayo.  Del mismo, señaló que en Atlixco existe unidad en torno al abanderado para la alcaldía, Álvaro Morales.
 
Acompañado del Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña y de la Secretaria General del CDE, Fernández del Campo expresó que en Revolucionario Institucional no existe ningún tipo de división: “En el Movimiento Territorial, uno de los sectores más importantes del partido, se está trabajando intensamente en apoyo total a los candidatos de nuestra coalición”.
 
En este contexto, señaló como falsos los señalamientos de la oposición que indican que miembros del Movimiento Territorial y del Frente Juvenil están apoyando a sus candidatos: “Sabemos que los de enfrente han querido vender la idea de una división en este sector; sin embargo, lo que dicen es una más de las mentiras que los caracterizan. El Movimiento Territorial no se vende, está con nosotros y lo estará siempre porque es un semillero de cuadros importantes para el PRI.  Lo mismo sucede con el Frente Juvenil uno de los sectores de mayor crecimiento en nuestro partido”.

Por otra parte, señaló que en el municipio de Atlixco el tricolor cuenta con candidaturas fortalecidas que permitirán que el partido sea de nueva cuenta gobierno: “A pesar de los embates de nuestros adversarios se mantiene vigente y con rumbo la candidatura de Álvaro Morales.  Hoy, el ex presidente municipal Eleazar Pérez Sánchez ha venido a refrendar su apoyo a la coalición y a nuestro candidato. Con esta fortaleza estoy seguro recuperaremos ese municipio tan importante”.

El líder estatal enfatizó que en PRI se privilegian los acuerdos y se superan las diferencias: “En el PRI sabemos hacer de lado nuestras diferencias y nos sentamos a dialogar para plantear grandes acuerdos a favor de la sociedad. Nosotros sí sabemos hacer política, alcanzar acuerdos y dirimir las diferencias por medio del entendimiento y del diálogo, como se hizo en Atlixco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog