miércoles, 29 de mayo de 2013

Erradicar el retraso social y el crimen en Puebla, piden vecinos a Claudia Hernández


·         Sumar esfuerzos con Enrique Agüera, solicitan familias que son víctimas de la delincuencia.

Tras dos años de abandono y servicios públicos deficientes, los vecinos de la colonia Nuevo Paraíso, perteneciente a la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, solicitaron a Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, que sume esfuerzos con Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, para sacar del rezago a las comunidades más olvidadas.

Tras intenso recorrido por la zona, la candidata Claudia Hernández escuchó las demandas de los vecinos que le mostraron las calles abandonadas, servicios públicos ineficientes, así como la queja recurrente de la inseguridad que viven las familias, considerando que la autoridad en funciones, ha sido sobrepasada por la delincuencia.

Sumado a esto, pidieron la intervención de la candidata para que desde el Congreso realice un programa de atención a escuelas básicas, tanto para la apertura de nuevos espacios educativos como la dignificación de los ya existentes.

La candidata explicó que las autoridades deben priorizar los proyectos, deben de beneficiar a la célula fundamental de la sociedad que es la familia, por ello, el candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera plantea la creación de espacios recreativos, culturales y deportivos, que le cambien el rostro a la ciudad y la juventud se ocupe en actividades sanas.

Claudia Hernández, se comprometió para que desde el Congreso de Estado se busquen recursos adicionales para programas municipales que mejoren la calidad de vida de las familias poblanas, donde todos vivamos en paz y con servicios públicos de calidad.

Al llevar servicios médicos gratuitos a las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares e inspectorías, la candidata se dijo satisfecha porque es una aportación directa a lo más importante y es la salud de las personas. Reiteró que optó por esta medida más humanitaria y no hacer dispendio de cosas innecesarias, además de que no rebasará los topes de campaña que fijó la autoridad electoral.

Se dijo comprometida y ocupada por las necesidades las familias del distrito 10 y aprovechó la oportunidad para agradecer a las familias que amablemente la albergan es sus hogares, donde comparte sus sentimientos, necesidades y sueños, porque dijo “hoy más que nunca, esta campaña se trata de las personas, de cómo queremos ver a Puebla en los próximo años y eso sólo se logrará con trabajo y escuchando.”

Invitó a las y los electorales del distrito 10 a votar este 7 de julio por Enrique Agüera como candidato a la presidencia municipal y claro está, por Claudia Hernández como su diputada local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog