viernes, 10 de mayo de 2013

EL PRI SE ALZARA CON LA VICTORIA EN SAN MARTIN: MIRNA TOXQUI

Luego del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en el séptimo distrito, se cuenta ahora con los mejores candidatos a presidencias municipales y diputación local para la contienda que se avecina este 7 de Julio, en todos los militantes y simpatizantes está el gran reto de fortalecernos para lograr la victoria, señaló Mirna Toxqui Oliver diputada local de dicha demarcación.

Refirió que con gente con experiencia y liderazgo como Edgar Salomón Escorza en San Martín Texmelucan, Joel Díaz Ramírez en Tlahuapan, Leonardo Díaz Raymundo en Tlalancaleca, Gonzalo Nava González de San Salvador El Verde, Moises Jiménez en San Felipe Teotlalzingo,  Ramiro López Medina en San Lorenzo Chiautzingo y en Huejotzingo, su municipio que ahora participará en el distrito 8 con Carlos Morales Álvarez, se comprueba que el PRI tiene los elementos y la cohesión para lograr los propósitos colectivos que consoliden el progreso del distrito.
Con Angélica Salazar Martínez y Gabriela Vázquez Hernández como candidatas a la diputación local por el séptimo distrito se demuestra que el PRI es un partidoel PRI se tienen cuadros políticos valiosos, de hombres y mujeres de gran fortaleza y un capital incluyente y donde a las mujeres siempre se les toma en cuenta por su sensibilidad y capacidad en la política.

Toxqui Oliver mencionó que se demuestra que en social y político de gran utilidad, por lo que los priistas con metas compartidas, con firmeza, determinación, capacidad, creatividad y talento enfrentarán un proceso electoral como una opción de esperanza. Defendiendo con la fuerza de las propuestas del PRI y apostando en todo momento a la unión de los priistas ya que hay talentos para seguir avanzado y dar respuesta al electorado del distrito.

Finalmente mencionó la legisladora local que todos los días se hará un llamado a la unidad de los priistas por demostrar  que hay compromiso no solamente con la legalidad, sino con la ciudadanía y la ética política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog