domingo, 21 de abril de 2013

INICIARÁ PRI EL 5 DE MAYO LA BATALLA CIUDADANA PARA GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUEBLA


·         Enrique Agüera toma protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla
·         La Secretaria General del CEN-PRI Ivonne Ortega Pacheco afirmó: el candidato de Puebla es Agüera.

Este 5 de mayo inicia una batalla ciudadana pacífica y cercana a la gente, donde solamente el diálogo, el encuentro y el propósito de escuchar dará los elementos para hacer de Puebla una ciudad para todos, con progreso, dignidad y éxito, expresó Enrique Agüera Ibáñez, candidato  del PRI a la alcaldía poblana, ante más de siete mil personas que al unísono coreaban ¡Agüera!, ¡Agüera!

Al tomarle protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), destacó que por su experiencia, compromiso, lealtad y porque conoce los problemas que aquejan a los poblanos, “Agüera es el candidato de Puebla” y cuenta con el respaldo del partido y su militancia.

            Con esta toma de protesta “reitero mi amor por Puebla y mis deseos de dar mi mejor esfuerzo y de poner al servicio de mi querida ciudad mi experiencia y vocación de servicio. Soy un ciudadano poblano, soy un universitario que hoy con humildad agradece a todos su confianza, pero antes que nada soy su amigo Enrique Agüera y juntos, siempre juntos vamos a mover a Puebla”, dijo el candidato del PRI visiblemente emocionado.
            Agüera Ibáñez subrayó que como hombre que respeta la ley dará a conocer sus propuestas una vez que inicie la campaña rumbo a la presidencia municipal de Puebla, sin embargo reiteró que éstas deben ser pensadas y estructuradas a partir de las aspiraciones de los ciudadanos, porque “no se puede gobernar sin escuchar a las personas, sin dialogar, sin identificar lo que los distintos sectores demandan”
           
Destacó que los ciudadanos reclaman más igualdad y menos pobreza, mayor seguridad, empleo y oportunidades para los jóvenes, así como equidad de género y cero exclusiones para mujeres, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

“Inicia aquí una gran cruzada en donde priistas y ciudadanos generamos una gran alianza, la alianza que moverá a Puebla los próximos poco más de 75 días, con propuestas que buscarán atender y dar solución a las demandas más sentidas de la sociedad poblana”, enfatizó.
Puebla, dijo, requiere de un cambio profundo que tenga como propósito mejorar la vida de las personas, “la ciudad y sus habitantes no podemos esperar más; hoy es la oportunidad para enfrentar juntos las desigualdades y la pobreza, estas que son en Puebla un síntoma de abandono, de la falta de atención a más de 700 mil ciudadanos que viven en pobreza”.
Hay además un clima de inseguridad que genera miedo entre la población, por lo que llamó a no permitir que los problemas de seguridad sigan creciendo y afectando la estabilidad y la paz social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog