lunes, 17 de diciembre de 2012

PRI Prepara Construcción de Plataforma Política Electoral Exitosa: Pablo Fernández del Campo



*Nuestras propuestas la encabezarán los mejores hombres y mujeres priistas.
*Llamó el líder del PRI a la Fundación Colosio aliados estratégicos.

El Partido Revolucionario Institucional se prepara para la construcción de una plataforma política electoral exitosa que defenderán y promoverán los mejores hombre y mujeres en las elecciones de 2013, así lo señaló el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo.

            En el marco de la presentación “Encuentros por el Futuro de Puebla” conjuntamente con la Fundación Colosio, Fernández del Campo habló que este acercamiento con  los diversos sectores de la sociedad hará a un PRI triunfador.

            Se dio a conocer que los encuentros regionales entre el organismo priista y el instituto político con la militancia serán en los municipios de Tehuacán, Tlatlauquitepec, Zacatlán, Atlixco, Cuautlancingo, Teziutlán e Izúcar de Matamoros.

            Al mismo tiempo, promovió que la Plataforma Política Electoral de 2013 se vea surtida y enriquecida de propuestas políticas federales, mismas que le dieron el triunfo al PRI en el 2012 –y se recuperara el gobierno federal-.

            Fernández del Campo llamó a los integrantes de la Fundación Colosio aliados estratégicos, “pues son parte importante para la fortaleza del priismo poblano”, ningún sector ni organismo debe quedar fuera de las decisiones partidistas que se toman al interior del PRI, dijo.

En rueda de prensa, el Delegado Presidente del PRI, llamó a la Fundación Colosio a trabajar para impulsar la participación ciudadana, y demandó salir a todos los rincones de la entidad y defender con todo la ética política partidista.

Al mismo tiempo, llamó a fortalecer todas y cada una de las propuestas ciudadanas que se impulsaran rumbo al proceso electoral de 2013, ningún poblano tendrá que dejar de escuchar nuestra plataforma político electoral que estará encaminada al beneficio de toda la entidad poblana.

Pablo Fernández del Campo estuvo acompañado por el Presidente de la Fundación Colosio en la entidad, Héctor Sulaimán Safi, así como de la Secretaria General del PRI, Silvia Elena del Valle Balbuena y de la presidenta del CDM, Claudia Hernández Medina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog