domingo, 10 de junio de 2012

NO NOS PERJUDICAN LAS DESCALIFICACIONES VAMOS CON EL PASO FIRME A LA DIPUTACIÓN FEDERAL: CARLOS SÁNCHEZ



Se acerca el tiempo de  recuperar el rumbo de México

En los encuentros que sostuvo con vecinos de Atexca y San Matías Tlalancaleca, el candidato a la diputación federal por el quinto distrito de la coalición Compromiso por México Carlos Sánchez Romero, apuntó que no perjudicarán al proyecto priista las descalificaciones ni artimañas de los adversarios del progreso de México, pues aseguró que va con el paso firme a la diputación federal por el bien y para el beneficio de todos los habitantes del quinto distrito.

El abanderado priista recalcó en los diferentes encuentros que la hora se acerca, por lo que hizo el llamado a que cada uno cumpla con el  compromiso histórico de recuperar el rumbo de México, “no debemos permitir que la situación que vivimos siga, que nuestras familias se desintegren, que nuestros hijos se queden sin oportunidades y que la inseguridad nos haga presos de situaciones lamentables como las que vemos en las noticias a nivel nacional, debemos asumir este gran reto y no perder la oportunidad de  recuperar a México por el bien de nuestros hijos”  subrayó

Continuó “yo como padre de familia comparto la misma inquietud de ustedes, no quiero que a mis hijos les pase nada malo, quiero para ellos un mundo mejor y en México lleno de oportunidades, por eso acepté el llamado de mi partido , porque estoy convencido de que el PRI es la única opción para recuperar el rumbo de México, yo estoy a punto de cumplir mi tarea como candidato, ya los visité, ya hice campaña, ya les di a conocer el proyecto de nuestro candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto,  el de las futuras Senadoras de la República Blanca Alcalá y Lucero Saldaña y el mío propio, ahora ustedes hagan lo suyo, cambien el rumbo de México”.



Carlos Sánchez en tono firme hizo un llamado a los reunidos para que resistan en esa gran cadena humana priista y no priista que se ha formado en torno suyo,  ya que recalcó que mientras se acerca la hora del triunfo del PRI, para los adversarios se acerca la hora  de la derrota y ya no les da  tiempo de revertir las preferencias electorales y por eso están desesperados descalificando y tratando de confundir a la gente.

En este sentido el priista  concluyó su mensaje recalcando que no le preocupa  ni le perjudica lo que andan haciendo sus adversarios, como el hecho de andar tirando propaganda negra con argumentos inventados, pues la gente sabe –dijo- que la única opción que hay para sacar a México adelante son los candidatos del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog