lunes, 30 de abril de 2012

ENCABEZÓ MANLIO FABIO REUNIÓN DE EVALUACIÓN CON CANDIDATOS DEL PRI



El próximo Presidente contará con una bancada que responderá a los compromisos hechos en campaña.

En el marco de la reunión de evaluación de las campañas de las candidatas al
Senado y a diputados (as) federales del PRI, el senador Manlio Fabio Beltrones,
destacó la importancia de que el próximo Presidente de la República cuente con
una legislatura que atienda y comprenda los compromisos hechos en campaña.

Desde ahora trabajamos en lograr una coordinación bien estructurada para orientar a la próxima bancada, la cual será la más grande del Revolucionario Institucional en la historia reciente, con más de 300 diputados federales, afirmó.

Durante la reunión privada con los abanderados priístas, sostenida la tarde de este lunes, el Coordinador Nacional de las campañas para diputados federales, estableció que, desde ahora, trabamos para conjuntar una bancada funcional y efectiva al próximo Gobierno de la República.

“De lo que se trata es de impulsar un gobierno eficaz, que funcione coordinadamente con los compromisos asumidos por el próximo Presidente de la República en cada una de las regiones del país”, puntualizó el senador Manlio Fabio Beltrones.

En sus intervenciones, los candidatos (as) a diputados (as) federales así como a Senadoras, plantearon la forma en que desarrollan sus campañas y algunos puntos concretos en los que solicitaron la intervención del Senador a fin de obtener mejores resultados.

A la reunión asistieron además el diputado federal Fernando Morales Martínez, delegado Presidente;  Jesús Aguilar Padilla y Héctor Hugo Olivares Ventura, delegados del CEN; Melquiades Morales Flores, senador; Alejandro Armenta Mier, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Puebla y Javier López Zavala, coordinador de promoción al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog