martes, 5 de julio de 2011

Triunfos del PRI en estado de México, Coahuila y Nayarit presagian regreso a los pinos: Juan Carlos Lastiri


Ø Gana PRI Ixcamilpa de Guerrero

Ø Felicita Juan Carlos Lastiri a Humberto Moreira Valdés por acertado proceso interno culminado en triunfo.

En rueda de Prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Diputado Federal Juan Carlos Lastiri Quirós, anunció que los triunfos electorales de este partido político en los estados de México, Coahuila y Nayarit se convierten en un estimulo extra para el priismo nacional en la carrera rumbo a las elecciones del 2012.

Luego de los resultados dados a conocer por el Instituto Electoral del Estado de México a través del Programa de resultados electorales preliminares (PREP) donde el Partido Acción Nacional ocupara el tercer lugar en esa contienda, Juan Carlos Lastiri dijo que la ciudadanía a colocado a cada partido político en su justa dimensión, dando su confianza al PRI y manifestando su repudio al PAN.

En este sentido agregó que el triunfo del partido tricolor en los estados de México, Coahuila y Nayarit, son un mensaje claro de lo que la mayoría de los mexicanos quieren para su país. Es decir, la ciudadanía ha sufrido las consecuencias de un gobierno fallido reflejado en menoscabo de la calidad de vida, inseguridad, desempleo y en los pésimos indicadores como educación, combate a la pobreza, salud, entre otros.

Gana PRI en Ixcamilpa de Guerrero

Respecto a las elecciones extraordinarias celebradas en los Municipios poblanos de Tlaola, San Jerónimo Tecuanipan e Ixcamilpa de Guerrero, el líder priista destacó su triunfo en esta última demarcación Municipal a través del candidato Mario Andrew Rodríguez, en tanto que aun estaban pendientes los resultados en los dos Municipios restantes.

Convoca Lastiri a redoblar esfuerzos y privilegiar la unidad

Por último, Juan Carlos Lastiri convocó a la militancia priista en el estado de Puebla a redoblar esfuerzos para que de manera organizada y unida el priismo poblano coadyuve en el regreso del PRI a la Presidencia de la República, para que de esta forma se pueda devolver al pueblo lo que por justicia le pertenece.

“Estamos a un año de que el PRI arribe a la primera magistratura de la nación, pero para eso debemos prepararnos, debemos privilegiar la unidad, tenemos que seguir construyendo la plataforma política que vamos a presentar para sacar a México de la marginación, el triunfo no va a llegar por sí solo, tenemos que seguir unidos para lograrlo”, dijo el líder priista.

Por último, hizo extensiva su congratulación al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Moreira Valdés, por la acertada forma en que condujo desde el proceso interno hasta el triunfo del PRI, de igual forma agradeció a los priistas poblanos que solidariamente colaboraron en México, Coahuila y Nayarit a favor de los candidatos priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog