lunes, 14 de marzo de 2011

POLICÍA MUNICIPAL REALIZA EL HALLAZGO DE UN HOMBRE QUE FUE DEGOLLADO.

San Martín Texmelucan Puebla  14 de Marzo 2011.- De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el cuerpo de este hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue arrojado tras haberlo privado de la vida.

Tras un reporte la policía municipal de Texmelucan  el día de ayer cerca de las 10 de la mañana se realizo el hallazgo del cadáver de un hombre  que permanecía sin vida en los límites del Municipio de Huejotzingo y San Martin Texmelucan el cual  presentaba evidentes huellas de haber sido degollado.

Respecto a esta situación Adalberto de Jesús Pelayo Corona  Director de Seguridad Publica en Texmelucan refirió que tras haber encontrado el cuerpo se solicito el apoyo del Ministerio Publico en este Municipio quien arribo al lugar para realizar el levantamiento del  cadáver.

Derivado de las primeras indagatorias se presume que este hombre de aproximadamente 35 años de edad,  víctima  de una ejecución que fue cometida lejos del lugar donde fue arrojado el cuerpo sin embargo señalo que serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Adalberto de Jesús Pelayo menciono que hasta el momento el cuerpo de este hombre permanece en calidad de desconocido por lo que fue trasladado al anfiteatro del municipio de Huejotzingo, como señas particulares este hombre de aproximadamente 35 años de edad vestía ropa de cholo y tenia tatuajes en varias partes.

Cabe destacar que los hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa 230/2011/ HUEJOTZINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog