domingo, 26 de diciembre de 2010

NO PERDER LA FE PIDE MONSEÑOR VÍCTOR SÁNCHEZ ESPINOSA

Por: Cecilia Espinoza Galindo.
San Martin Texmelucan Puebla 26 de diciembre 2010.-tener esperanza y confianza en dios, dice Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla   durante su visita a damnificados en Texmelucan con quienes celebro la navidad y arrullo al niño dios.
Tras la tragedia ocurrida hace ya una semana en Texmelucan derivada de la  explosión de un ducto de PEMEX que dejo como saldo 29 personas y 52 heridas Monseñor Víctor Sánchez Espinosa  acompañado de Amancio Vidals García  Párroco de Texmelucan  realizo una vista por la unidad habitacional Antonio J. Hernández mejor conocida como San Damián, donde encabezo una celebración eucarística en memoria de la víctimas del siniestro.
Durante su mensaje el Arzobispo de Puebla pidió a los deudos no perder la fe y mantenerse fieles al niño dios, así mismo pido a los texmeluquenses orar por las victimas y  los sobrevivientes, tras la misa Víctor Sánchez Espinoza realizó la tradicional arrullada del niño Jesús en compañía de feligreses quienes se dieron cita en la capilla de la unidad habitacional.
Para concluir su vista por Texmelucan, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa realizo la entrega de apoyos y juguetes que fueron donados a través de la fundación caritas quien amablemente ofreció sus instalaciones para recabar los apoyos. Cabe destacar que los beneficiados con los apoyos recibieron la bendición del Arzobispo de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog