miércoles, 22 de diciembre de 2010

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN EXPIDE CONSTANCIAS DE RADICACIÓN Y ACTAS DE NACIMIENTO A DAMNIFICADOS DE LA EXPLOSICIÓN

Por: Cecilia Espinoza Galindo.
San Martín Texmelucan Puebla 22 de diciembre 2010.- Como parte del apoyo que reciben los damnificados la comuna texmeluquenses coadyuva a agilizar los trámites para que puedan obtener su pago y ayuda con la realización de actas de nacimiento y extensión de actas de nacimiento trámites que se ofrecen de manera gratuita.
 Al respeto Gilberto Tijerina Romero Secretario General del Ayuntamiento señalo que ante la contingencia que se vive  tras la explosión del domingo pasado y que dejo sin documentos oficiales a más  100 personas tras el incendio del domingo pasado, ante ello se dieron   a la tarea de instalar una mesa de trámite en la que se les extienden actas de nacimiento y constancias de radicación tramites que se realizan de manera gratuita.
 Gilberto Tijerina romero detallo que hasta el momento se ha logrado apoyar más de 50 personas quienes han podido comenzar a realizar sus trámites para el pago por concepto de indemnización que ofreció Petróleos Mexicanos por daños tras el terrible incendio.
El funcionario informo que dicha mesa de atención estará instalada hasta el día de hoy por lo que espera que las personas se acerquen a tramitar su documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog