Con el fin de contribuir para garantizar la protección civil del evento anual masivo de Stereo Max, en el que se espera una concurrencia de alrededor de 70 mil ciudadanos, la Dirección de Protección Civil del Honorable Ayuntamiento en cooperación con el Cuerpo de Bomberos, esta mañana instalaron la estrategia que permita prevenir accidentes y la rápida evacuación en caso de una inesperada contingencia.
Miguel B. Hernández Andraca, Director de Protección Civil, y personal de esta área supervisaron el cableado de los escenarios, para comprobar que estuvieran debidamente cubiertos con protección movible para cables, de igual forma supervisaron las salidas de emergencia para verificar las medidas apropiadas de por lo menos 10 metros y señalización.
Con la finalidad de garantizar seguridad a los grupos musicales y a los asistentes, recorrieron cada uno de los escenarios para corroborar que estuvieran correctamente instalados, se supervisó la distribución de voltaje, checaron la ubicación pertinente de baños públicos y de comida, además con el objetivo de garantizar mayor protección y prevenir accidentes en el Tianguis de Autos, realizaron un simulacro de evacuación, ante el cual, la respuesta fue tardía, ya que 2 de las salidas de emergencia no se encontraban abiertas por lo que hubo un retraso de más de 15 minutos.
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