PRI postulará a candidatos y candidatas que tengan trabajo con la militancia y ascendencia con la ciudadana.
“La nueva generación de políticos priistas tiene la obligación moral de devolverle al Partido Revolucionario Institucional triunfos electorales, por eso estamos trabajando para enfrentar con unidad y madurez la contienda electoral de 2012, porque solo así es como lograremos el triunfo”.
Lo anterior fue manifestado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, en reunión de trabajo en la que fue presentado el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ranulfo Márquez Hernández, ante líderes e integrantes de la Federación de Trabajadores de Puebla, (FTP-CTM) representados por el Diputado Federal Leobardo Soto Martínez, evento al que también asistió el Secretario General de la CNOP, Diputado Federal Fernando Morales Martínez.
Tras convocar a sus correligi
onarios a privilegiar la unidad en las filas del partido tricolor, Juan Carlos Lastiri Quirós reiteró que no se trata de que un solo grupo o expresión quiera gobernar al partido, toda vez que este instituto político no tiene ni dueños ni accionistas. “En el PRI mandan las bases, la mayoría de la militancia, aquí gobierna la gente que le ha apostado a la unidad por muchos años”, expresó.
Agregó que para las elecciones del 2012 el PRI únicamente postulará a los candidatos y candidatas que acrediten tener plena identificación con la militancia, ascendencia y prestigio ciudadano, porque solo esos candidatos contarán con el valor moral que les permitirá hacer compromisos de frente con la gente de Puebla y México.
Juan Carlos Lastiri Quirós agregó que a 454 días de que se celebren los comicios para elegir la primera magistratura del país y renovar la Cámara de Diputados y Senadores, los priistas del Estado de Puebla están trabajando para aportar el porcentaje de votos que les otorguen el triunfo electoral a los candidatos del PRI.
Por último, Juan Carlos Lastiri Quirós dijo que en 2012, más que una lucha política por la Presidencia de la República y las Cámaras de Diputados y Senadores, lo que estará en juego es el destino y las condiciones socio económicas que habrán de enfrentar las familias mexicanas, por tal razón pidió tomar conciencia de dicha situación y enfrentarlo con un alto sentido de la responsabilidad.
En tanto, Ranulfo Márquez Hernández, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, coincidió con el llamado de Juan Carlos Lastiri Quirós en el sentido de priorizar la unidad partidista, al respecto señaló que por indicación del dirigente nacional del PRI Humberto Moreira Valdés, se ha sumado al trabajo partidista del tricolor en la entidad poblana, aunque recalcó que en estos momentos su prioridad está encaminada a la reestructuración de los comités municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario